TALLER

INDUSTRIAL MECÁNICA H conoce la importancia de mantener su equipo trabajando para evitar pérdidas a su negocio. Por eso, nuestro departamento de servicio y mantenimiento se dedica a proveer los mejores técnicos Certificados por Caterpillar®, Atlas Copco, Intecap especialidad en Motores Diesel, contamos con las herramientas necesarias para todo tipo de reparaciones dentro y fuera de la ciudad de Torreón Coauhila. Nuestro compromiso es mantener su equipo trabajando para que usted pueda completar su obra.


Como parte de nuestra meta de ofrecer servicio excelente a nuestros clientes, contamos con dos departamentos de servicios especializados, separados. Un departamento se ocupa de los equipos pesados y equipos Mineros marca Caterpillar® y otro departamento se servicio de dedica a los equipos de otras marcas del Mercado. Cada uno de estos departamentos cuenta con ténicos especializados en los equipos específicos de cada fabricante. Además, contamos con entrenamiento de servicio para mantener a nuestros técnicos al día con toda la información disponible para darle mejor servicio a los equipos Caterpillar®, Komatsu, New Holland, Kobelco, Case, Volvo, Bobcat, Kubota, Hyundai, Detroit, Cummins, Atlas Copco, Sandvick y muchas otras más. También hemos invertido en adquirir las herramientas más modernas para poder diagnosticar el problema y arreglar el equipo lo más rápido posible.


En nuestro departamento de servicios contamos con areas especializadas
para poder dar respuetas rápidas a las necesidades de nuestros clientes:

Reconstrucción de Motores y Transmisiónes

Contamos con talleres para reconstruir y reparar Motores, los componentes hidráulicos para todo tipo de máquinas, reconstrucción de bombas y transmisiones. También tenemos un area para salvar y fabricar piezas para la transmisión, tambor de los frenos y cilindros hidráulicos, para así minimisar el costo de reparación. El taller de reconstrucción de transmisión y motor es responsable for asegurar que todas las reconstrucciones de motor, transmisión y cnvertidor de torsión sean de la mas alta.

Contamos con Kit’s de reparacion de Motores Caterpillar® para todos los modelos de nuestra marca CTP con la misma garantia de la marca original.

Tren de Rodaje / Pintura y Lavado

Nuestro taller de utilidad es responsable por la reparación del tren de rodaje, el taller de pintar y el area de lavado. En el taller de tren de rodaje nos encargamos de todo lo referente al rodaje de cualquier marcade maquinaria, tambie en esta area del taller se usan dos prensas, una de 310 toneladas y la otra de 350 toneladas, para reparar eslabones del tren de rodaje, reconstrucción y para tornear los pasadores y cojinetes.

Manejamos repuestos para rodaje genuinos Caterpillar®, CTP, ITR, BERCO Y Genericos de distintas marcas.

En cada servicio que realizamos le entregamos su maquina completamente limpia, lavada a presion.

Construccion INDUSTRIAL MECÁNICA H